El doblete Cristiano Ronaldo en el triunfo del United con el que pasó los 800 goles

El portugués sigue rompiendo redes como desde hace casi 15 años.





Pese a que su equipo no pasa el mejor de los momentos deportivos y viene de perder a su DT, Cristiano Ronaldo sigue marcando récords individuales que lo ratifican entre los grandes delanteros de la historia del fútbol.

Manchester United derrotó 3-2 a Arsenal por la fecha 14 de la Premier League. Cristiano llegó a la marca de 801 goles en su carrera tras señalar un doblete.

Al cotejo, disputado en Old Trafford, el portugués llegaba con 799 tantos, pero a los 7 minutos del complemento aprovechó un pase preciso dentro del área enviado por Marcus Rashford y batió al arquero con un disparo raso y preciso a la esquina inferior izquierda.

El segundo tanto del portugués llegó a los 25 minutos cuando convirtió un penal sancionado por una falta al brasileño Fred en el área.

Con estos tantos, Cristiano llegó a los 801 goles en su carrera como futbolista, un récord descomunal. El portugués marcó 5 tantos con Sporting de Lisboa, 130 con Manchester United; 450 con Real Madrid; 101 con la Juventus y 115 con la selección de Portugal.

El Tottenham, donde no jugaron los argentinos Cristian “Cuti” Romero y Gio Lo Celso, derrotó por 2 a 0 al Brentford y se ubicó a un punto de ingresar a la Europa League. En un encuentro disputado en el estadio del Tottenham en Londres, los dirigidos por el italiano Antonio Conte se quedaron con los tres puntos.

Posiciones: Chelsea 33 puntos; Manchester City 32; Liverpool 31; West Ham 24; Arsenal 23; Tottenham 22; Manchester United y Wolverhampton 21; Leicester y Brighton 19; Crystal Palace, Brentford y Aston Villa 16; Everton, Leeds y Southampton 15; Watford 13; Norwich y Burnley 10; y Newcastle 7.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El doblete Cristiano Ronaldo en el triunfo del United con el que pasó los 800 goles