El doblete Cristiano Ronaldo en el triunfo del United con el que pasó los 800 goles

El portugués sigue rompiendo redes como desde hace casi 15 años.

Pese a que su equipo no pasa el mejor de los momentos deportivos y viene de perder a su DT, Cristiano Ronaldo sigue marcando récords individuales que lo ratifican entre los grandes delanteros de la historia del fútbol.

Manchester United derrotó 3-2 a Arsenal por la fecha 14 de la Premier League. Cristiano llegó a la marca de 801 goles en su carrera tras señalar un doblete.

Al cotejo, disputado en Old Trafford, el portugués llegaba con 799 tantos, pero a los 7 minutos del complemento aprovechó un pase preciso dentro del área enviado por Marcus Rashford y batió al arquero con un disparo raso y preciso a la esquina inferior izquierda.

El segundo tanto del portugués llegó a los 25 minutos cuando convirtió un penal sancionado por una falta al brasileño Fred en el área.

Con estos tantos, Cristiano llegó a los 801 goles en su carrera como futbolista, un récord descomunal. El portugués marcó 5 tantos con Sporting de Lisboa, 130 con Manchester United; 450 con Real Madrid; 101 con la Juventus y 115 con la selección de Portugal.

El Tottenham, donde no jugaron los argentinos Cristian “Cuti” Romero y Gio Lo Celso, derrotó por 2 a 0 al Brentford y se ubicó a un punto de ingresar a la Europa League. En un encuentro disputado en el estadio del Tottenham en Londres, los dirigidos por el italiano Antonio Conte se quedaron con los tres puntos.

Posiciones: Chelsea 33 puntos; Manchester City 32; Liverpool 31; West Ham 24; Arsenal 23; Tottenham 22; Manchester United y Wolverhampton 21; Leicester y Brighton 19; Crystal Palace, Brentford y Aston Villa 16; Everton, Leeds y Southampton 15; Watford 13; Norwich y Burnley 10; y Newcastle 7.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios