El Ejecutivo pidió prórroga para presentar el presupuesto



#

Haciendo números. Resta definir algunas partidas.

El Poder Ejecutivo cipoleño solicitó una prórroga de tres días hábiles para terminar de confeccionar el presupuesto para el año próximo. Por ordenanza, tenía tiempo hasta el martes, pero aún restan pulir detalles que se harán entre hoy y mañana. Fuentes del área de Finanzas indicaron que el número aún no está cerrado pero se estima que será entre 1.400 y 1.450 millones de pesos. Otras de las razones en la demora es la definición de la estructura programática. Hubo un cambio en ese aspecto técnico que define cómo se carga el presupuesto. Esto permite mayor flexibilidad

A principio de semana el intendente Aníbal Tortoriello (PRO), reveló que el incremento en relación al actual cálculo de gastos rondaría entre el 30 y 40%. Este año el presupuesto, con una modificación, fue de 1.056 millones de pesos.

Lo que está confirmado es que tanto el incremento de los salarios de los empleados municipales como las tasas tendrán un incremento del 35% aproximadamente.

Además Tortoriello confirmó que habrá un ítems en los impuestos a los contribuyentes cipoleños para amortiguar la quita del subsidio al transporte público que se pondrá en vigencia desde enero próximo.


Comentarios


El Ejecutivo pidió prórroga para presentar el presupuesto