El emir de Qatar tomó el té en la cima del Catedral

Estuvo ayer por la tarde en el refugio Lynch. Ascendió al terminar la jornada de esquí por la telesilla Séxtuple.

El emir de Qatar tomó el té en la cima del Catedral

El emir de Qatar, Sheik Tamin bin Hamad Al Thani, que descansa en Bariloche desde el fin de semana, visitó ayer el cerro Catedral donde ascendió hasta la cima para tomar el té en el refugio Lynch.

Según pudo conocer “DeBariloche” el emir acompañado por unas diez personas, entre ellos asistentes y custodios, además de referentes del cerro, ascendió a la montaña por la telesilla Séxtuple y luego siguió por combi Lynch para llegar cerca a unos 2.000 metros de altura, a la cima del cerro.

El emir permaneció en el refugio Lynch entre las 16:30 y las 17 y tomó el té. Además dialogó en un perfecto inglés con personal del refugio que se sorprendió por la altura del emir, de unos 1,90 metros, quien pasó desapercibido sin la vestimenta típica del país árabe.

La custodia del emir no permitió fotografiarlo, según trascendió. Su retiro del cerro fue por las mismas aerosillas cuando ya no quedaban esquiadores.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios