El Ente de la Región Sur fijó los objetivos y las prioridades para el año que viene





La regularización de los distintos programas y la proyección hacia el 2018 son los objetivos principales que se han trazado las autoridades interinas del Ente de Desarrollo de la Región Sur para volver a jerarquizar a este organismo y potenciarlo de cara al futuro.

El pasado 4 de julio, ante la trágica muerte del expresidente e intendente de Maquinchao, Marcos Pérez (JSRN), el gobernador Alberto Weretilneck designó al intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef (FpV) a cargo del organismo regional.

En estos tres meses y medio, el presidente interino ha llevado adelante algunas acciones con el objetivo de regularizar el funcionamiento diario de un organismo que durante los últimos años sumó empleados y pero no logró mantener la prestación adecuada de los distintos programas que se vienen ejecutando.

“Durante este tiempo hemos tratado de regularizar el funcionamiento del Ente, poniéndonos al día con los proveedores y tratando de recuperar el parque automotor. Por suerte hemos cancelado las deudas, hemos recuperado dos vehículos que estaban en desuso por desperfectos mecánicos”.


Comentarios


El Ente de la Región Sur fijó los objetivos y las prioridades para el año que viene