El equipo Chevrolet se suma al certamen virtual de Súper TC 2000

Agustín Canapino y Bernardo Llaver defenderán a la marca del moño en el certamen que comenzará el domingo en el autódromo de San Nicolás.

La pausa obligada por la cuarentena para prevenir la expansión de Coronavirus le da la posibilidad a los pilotos, equipos y categorías del automovilismo a enfocarse en las pruerbas virtuales, las cuales son tendencia de las distintas estructuras de Súper TC 2000, que tiene previsto llevar a cabo su Certamen de las Estrellas, a través de su plataforma Súper eSports, que comenzará el domingo a las 20 en el autódromo de San Nicolás.

El equipo Chevrolet decidió armar un equipo con dos destacados pilotos para intentar pelear adelante el certamen que se realizará en el simulador oficial de la categoría.

La escudería oficial contará con la participación de Agustín Canapino y Bernardo Llaver, quienes se medirán con los otos pilotos de la categoría y los principales simracers del certamen 2019 del Súper TC 2000 eSports.

El certamen tendrá una duración de cuatro fechas y el comienzo será ek domingo en la prueba programada en el autódromo d San Nicolás.

La segunda fecha se cumplirá el 12 de abril en el autódromo de Centenario y la tercera el 19 en Buenos Aires.

El cierre será el 26 de abril en un circuito sorpresa, el cual se conocerá una vez terminada la prueba en el Oscar y Juan Gálvez.

Tal como fue la “Carrera de las Estrellas, el formato de prueba comenzará con una clasificación. Luego, el sprint será el primer espectáculo y la final cerrará la programación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios