El escandaloso cachetazo de Fabra a Izquierdoz cuando perdía Boca

El incidente no pasó desapercibido, aunque nada trascendió si la pelea siguió en los vestuarios de la Bombonera.

Frank Fabra respondió con un cachetazo a una recriminación de Carlos Izquierdoz, cuando Boca perdía con Talleres. Gentileza.

Una imagen muy fuerte se vio anoche cuando promediaba el primer tiempo del partido entre Boca y Talleres en la Bombonera. Una discusión caliente entre compañeros que terminó con un manotazo en la cara de uno al otro. Frank Fabra y Carlos Izquierdoz, dos de los jugadores del xeneize, fueron los protagonistas del incidente xeneize.

Talleres se puso en ventaja a partir de un error en la salida y las espaldas de Fabra seguían siendo una invitación para el delantero del equipo cordobés. Cada vez que el lateral subía, Izquierdoz tenía inconvenientes con la marca. Fue entonces que empezó la discusión.

Una y otra vez el central le pidió a Fabra que se quedara con Diego Valoyes, que evitara proyectarse dada la velocidad del futbolista de Talleres y las complicaciones que esto le generaba. Hasta que finalmente se dio el cruce que causó estupor.

Izquierdoz se le acercó a Fabra a los gritos y le reclamó que lo escuchara, pero el colombiano, evidentemente molesto con la situación, reaccionó con un manotazo a la cara de su compañero, capitán detrás de Tevez.

Izquierdoz, sin querer continuar con la discusión, se alejó de la jugada. El central ex Lanús había sido amonestado cuatro minutos antes por una falta sobre Valoyes sobre el costado izquierdo de la defensa, todo un indicador de que las cosas no le estaban saliendo bien al central, por más que termina siendo uno de los más sólidos del equipo por rendimiento en el último tiempo.

Sin dudas, fue una imagen que no suele verse entre compañeros dentro de un campo de juego. Puede ser habitual dentro del vestuario, en la intimidad del plantel, no a la vista de todos.

¿Qué habrá pasado en el vestuario en el primer tiempo? Lo que está claro es que no ajustaron el tema desde lo futbolístico porque al toque, una mala salida de Izquierdoz, terminó con Valoyes ganándole la espalda nuevamente a Fabra.

Como cierre de la historia. la necesidad de ir a buscar el empate, la idea de sumar más gente en posición de ataque, Russo terminó sacando a Izquierdoz cuando faltaba más de media hora de partido.

Izquierdoz intenta frenar a Velayez, quien antes dejó atrás a Fabra. Gentileza.

Esta situación del cachetazo de Fabra a Izquierdoz se suma a una serie de inestabilidades internas. Malestar entre los jugadores y el Consejo de Fútbol profesional liderado por Juan R. Riquelme, pérdida de confianza entre los jugadores y el entrenador Miguel Á. Russo, y de los propios jugadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios