El femenino de Lifune ratifica a sus candidatas en la Copa Neuquén

Se jugó la fecha 4 de la Copa Neuquén y las líderes siguen arriba.

El torneo femenino de primera en Lifune recupera su marcha luego de un mes de parate por los cortes de ruta. El último fin de semana hubo acción por la fecha 4 de la Copa Neuquén y las candidatas ratificaron su condición. Hubo muchas goleadas y buen acompañamiento de la gente.

El puntero de la zona 1 es Pacífico Amarillo, tras el 5-0 sobre Alianza Blanco (4), que está tercero. Además, el escolta Esperanza le ganó 3-1 a Patagonia, que todavía no sumó. El Decano tiene 10 puntos y su inmediato perseguidor 8.

Por su parte, Alianza Celeste (10) ganó en casa ante Pacífico Negro (3) por 3 a 1 para seguir en lo más alto, condición que comparte con San Patricio (10). En El Chañar, el otro líder superó 2 a 1 a Independiente (0).

En la zona 3, Petrolero de Plaza Huincul (12) fue implacable como visitante. El campeón vigente goleó 4 a 1 a Atlético Neuquén (3) en la capital provincial y lidera el grupo donde Confluencia (9) dio cuenta de Bicicross en Senillosa (0) por un contundente 7 a 0.

En tanto, Confluencia Bordó (4) y Maronese (7) igualaron 1 a 1 en el grupo 4, donde quedó libre Centenario (0).

Los Canales manda en la zona 5, luego del 3-0 en casa sobre Eucalipto Blanco. El equipo de Plottier suma 7 unidades contra 4 de Deportivo Rincón, que tuvo libre. Eucalipto cierra sin puntos.

Luego de la fase de grupos habrá una reclasificación y después pasarán a cuartos de final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios