El femicida de Villa la Angostura tiene «mal pronóstico» de salud

Bautista Quintriqueo está internado desde el martes pasado, cuando asesinó a su expareja, Guadalupe Julieta Curual. Fue trasladado a San Martín porque empeoró.

El femicida de Villa la Angostura, Bautista Quintriqueo, tiene «mal pronóstico de salud» según se informó en el parte de este lunes. Está internado desde el martes, cuando se autolesionó después de asesinar a su expareja y madre de su hija, de un año.

Quintriqueo volvió a lesionarse a sí mismo mientras estaba internado en el hospital de Villa la Angostura, por lo que fue trasladado al de San Martín de los Andes. Desde este centro de salud se indicó que «continúa en estado grave».

El femicida tiene requerimiento de cuidados críticos y en su quinta día de internación en San Martín no tiene cambios favorables.

Tanto de la fiscalía como el abogado de la familia esperan que se recupere para poder realizar la audiencia de impugnación de cargos y, así, pasar al juicio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios