El fenómeno social de invertir en lo importante, la casa propia

Viviendas Roca se dedica hace 50 años a la industrialización de todo tipo de viviendas, obradores, unidades sanitarias, escuelas y comercios. En Neuquén hace varias décadas que construimos casas, pero nos encontramos físicamente desde el 2004. Nuestra sucursal oficial en toda la Patagonia, ubicada en Félix San Martín 1900, es exitosa ya que esta ciudad nos ha tomado mucho cariño, además de ser un lugar con gran demanda de viviendas. En Neuquén y zonas aledañas se hacen 30 entregas por mes.

Trabajar en pandemia

Cuando se empezó a hablar de aislamiento, cierre de fronteras y que se podía parar el país todos los empleados de la empresa comenzamos a trabajar de manera Home Office.

Asimismo, con más de 300 casas mensuales que se venden y entregan por mes en todo el país, sabíamos que teníamos que seguir dando soporte a nuestros clientes. Tuvimos que parar la entrega de casas hasta que, de a poco, se fue reabriendo en distintos puntos del país la posibilidad de seguir construyendo.

En este contexto de pandemia la estamos atravesando con mucha incertidumbre en su comienzo, pero rápidamente se reactivó, hubo un fenómeno en la sociedad en invertir en lo importante, en lo prioritario y mucho de ello es invertir en la casa propia, además la empresa lanzo y sigue lanzando muchas promociones, bajamos los intereses de financiación y flexibilizamos las posibilidades de ser propietario.

Más de 600 opciones de viviendas

Contamos con seis líneas constructivas que hacen un total de 600 planos y buscamos abarcar todos los mercados y necesidades. En esta, la vivienda familiar es nuestro producto mas vendido, los siguen complejos turísticos, casas para inversionistas ya que son de rápido recupero, casas de campo, obradores para empresas, viviendas sociales y convenios con entidades gubernamentales, gremios y mutuales.

Nos encontrás en Facebook: Viviendas Roca Neuquen


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios