El fiscal Carlos Stornelli fue internado por coronavirus

El funcionario, que interviene en varias causas importantes a nivel nacional, se encuentra internado en el Hospital Alemán.

Redacción

Por Redacción

El fiscal federal Carlos Stornelli fue internado en el Hospital Alemán de Buenos Aires por un cuadro de coronavirus. Así lo informaron fuentes judiciales, que agregaron que se encuentra estable y con cuidados médicos en una sala común.

El funcionario, que llevó adelante la investigación en la causa de los cuadernos, ingresó al sanatorio el sábado pasado debido a que presentó una baja sensible de saturación de oxígeno, por lo que sus médicos le recomendaron hospitalizarse.

El de Stornelli es el segundo caso de Covid-19 de relevancia en Comodoro Py, luego del positivo de la jueza María Servini, quien ya se repuso de un cuadro de coronavirus agravado por una neumonía bilateral.

“En líneas generales está bien, pero como se detectó que tenía baja saturación le recomendaron que se internara”, explicaron sus allegados. El funcionario se encontraba aislado junto a otro integrantes de su familia.

Stornelli, de 60 años, aún no estaba vacunado y días atrás, el procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, le había recomendado a sus fiscales que adoptarán el mecanismo de la virtualidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios