El Frente Grande renovó autoridades y ratificó la alianza con el PJ

El exdiputado Julio Accavallo fue ratificado en la conducción. Dijo que trabaja por la gobernación de Martín Soria.

#

En marzo, el Frente Grande inauguró local y lanzó a Soria a la gobernación.(Foto: Archivo )

El exdiputado nacional, Julio Accavallo, fue reelecto en la conducción del Frente Grande de Río Negro y ratificó la alianza con el PJ para trabajar en pos de la gobernación del roquense Martín Soria.

El Frente Grande es parte de la alianza Frente para la Victoria y cuenta con dos representantes en la Legislatura: Marcelo Mango y Carina Pita, quienes ahora integran la lista de asambleistas partidarios.

“El Frente Grande está fortalecido y es una herramienta fundamental para la consolidación del Frente para la Victoria, que junto al Partido Justicialista y otras fuerzas, viene avanzando para recuperar el gobierno provincial en el 2019”, dijo Accavallo tras su reelección como titular del Frente Grande.

Te puede interesar: Soria arrancó en Bariloche la campaña

El dirigente de Bariloche quien fue diputado nacional y delegado del Inadi, señaló que el partido que conduce será “un motor incansable para que el próximo año se pueda cambiar el gobierno”.

Agregó que “en toda la provincia estamos viendo que no va a haber chicanas legales, candidatos de último momento, maniobras electorales, ni aparato gubernamental que pueda torcer la decisión de los rionegrinos para que un dirigente joven, con gran empuje transformador como Martín Soria sea gobernador en el 2019”.

Accavallo dijo que el objetivo es “derrotar al macrismo y su principal representante en la provincia que es el gobernador Weretilneck”, quien formó las filas del Frente Grande hasta hace unos años cuando decidió formar su propia fuerza.

Según informó la fuerza, además de Accavallo, fueron designados como asambleistas Marcelo Mango, Carina Pita, la concejal cipoleña María Eugenia Villarroel Sánchez y los exintendentes de Cipolletti Abel Baratti y de Cinco Saltos Liliana Alvarado.

La mesa provincial del partido también estará integrada por referentes de distintas localidades rionegrinas como Cecilia Pita, Oscar Muñoz, Iris Villarroel, Cristina Bay y Luis Giannini, entre otros.

A nivel local las mesas del Frente Grande serán conducidas por Fabián Quilaleo en Bariloche, José Luis Martínez en Cipolletti, Liliana Alvarado en Cinco Saltos, Beatriz Puente en Regina, Cacho Cacopardo en Roca, Adriana Bianchi en Viedma, y Eduardo Gutiérrez en Allen.


Comentarios


El Frente Grande renovó autoridades y ratificó la alianza con el PJ