El gesto de Santos Borré con el nene cipoleño que lo tiene de ídolo

El delantero colombiano le cumplió el sueño a Thiago, de 3 años, al arreglar una reunión para conocerlo y regalarle una camiseta autografiada. El padre del chico cuenta cómo se dio el encuentro.

Con solo tres años recién cumplidos Thiago Lander es fanático acérrimo de River y cumplió el sueño de conocer a su máximo ídolo: Rafael Santos Borré.

El video del chico pidiendo el corte de pelo del colombiano llegó a los ojos del jugador que facilitó un encuentro en Mendoza en la previa de la final de Copa Argentina del último viernes.

«Fue mágico para él. Es un recuerdo que le va a quedar para siempre», contó el papá de Thiago, Ulises. «Rafa es muy cálido, demostró que es humilde, un tipo normal», agregó.

https://twitter.com/RafaelBorre_/status/1207074467341623296

El delantero del Millo además les regaló una camiseta autografiada a cada uno y se tomó unos 20 minutos para charlar y sacarse fotos.

«Nunca pensamos que el video iba a tener tanta repercusión. Tuvo más de 500 mil reproducciones y lo levantaron muchos medios», expresó Ulises.

Borré junto a Thiago, haciendo el típico festejo del colombiano. (Foto: Gentileza Ulises Lander)

Temas

River

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios