El Gigante del Este ya no será uno de los vacunatorios de Neuquén

El viernes fue el último día que funcionó. Aplicó más de 50.000 vacunas.

Neuquén comenzó la campaña de vacunación contra el coronavirus con un único vacunatorio, el que se montó en el estadio Ruca Che. Pero luego se sumó el polideportivo Gigante del Este y el colegio Don Bosco, y más tarde el Cine Teatro Español. Luego de más de 50.000 dosis aplicadas allí, el gimnasio del este de la ciudad no será más un vacunatorio.

El viernes por la mañana se realizó el reconocimiento a la referente del dispositivo Mariela Caso, a la Referente de Enfermería Miriam Aravena y a todo el equipo. Se entregaron plaquetas y se realizó un pequeño acto que estuvo a cargo del director provincial de Atención Primaria de la Salud, Matías Neira.

Es que después de más de 51.000 vacunas aplicadas desde que comenzó a funcionar, el viernes fue el último día de vacunación Covid-19 en el dispositivo del Gigante del Este.

Desde el ministerio de Salud explicaron que la decisión se tomó porque «el gimnasio volverá a retomar sus actividades habituales». Y precisaron que «el equipo que allí vacunaba estará en el dispositivo del Cine Teatro Español».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios