«El Gitano» dijo que su primo fue quien disparó contra Olivares y Yadón

Foto: archivo

Juan Jesús «El Gitano» Fernández, detenido por su presunta participación en el ataque del que resultaron víctimas el diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, aseguró que quien les disparó a ambos desde el auto fue su primo, Juan José Navarro Cádiz.

Según informó Télam , Fernández explicó que el ataque por parte de Cádiz fue «de la nada» y que él no conocía a las víctimas.

A su turno, desde el hospital Ramos Mejía, informaron que el diputado Olivares fue operado; «sigue en terapia intensiva, con soporte vital y se encuentra inestable». Así lo confirmó el subdirector del hospital, Pablo Rossine, al brindar un nuevo parte médico.

«Tiene una falla multiorgánica y por el momento no vamos a volver a operar», señalaron desde la institución y añadieron: «El estado sigue siendo crítico».

El hecho ocurrió el jueves a las 6.51 de la mañana, cuando el diputado Olivares y Yadón caminaban por la plaza del Congreso y fueron atacados a tiros desde un auto estacionado, en un episodio que quedó filmado por cámaras de seguridad.

A raíz del ataque, Yadon cayó desplomado sobre la vereda de la plaza, mientras que Olivares caminó unos metros más y finalmente quedó tendido herido junto al cordón malherido.

Ambos fueron trasladados al hospital Ramos Mejía, aunque Yadón ingresó muerto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios