El gobierno de Río Negro llamó a cubrir cargos en la Administración Pública y en Altec

Los puestos son para tareas técnicas en su mayoría, y cubren varias ciudades: Viedma, Bariloche, Roca, Cipolletti, Choele Choel y Buenos Aires.

45570264 - business documents on office table with smart phone and laptop computer and graph business with social network diagram and man working in the background

45570264 - business documents on office table with smart phone and laptop computer and graph business with social network diagram and man working in the background

Desde el gobierno de la provincia de Río Negro llamaron a cubrir algunos cargos, tanto para puestos en la Administración Pública como para formar parte de la empresa de alta tecnología Altec.

Los puestos requeridos son en su mayoría específicos y son para cubrir puestos de: Técnico de Mesa de Servicios, Técnico de Obras de Infraestructura Tecnológica, Administrador de Servicios IT Jr, Fiscalizador Externo, Fiscalizador Preventivo, Asesor Letrado y Técnico/Administrativo Suministros.

Las solicitudes son para personas localizadas en Viedma, Bariloche, Cipolletti, Roca y Choele Choel. Uno de los puestos es para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todas las vacantes están publicadas en el sitio de convocatorias www.convocatoriarn.rionegro.gov.ar y también se puede acceder ingresando por el portal oficial de la provincia www.rionegro.gov.ar  

Para poder postularse es necesario generar un usuario y clave para cargar datos personales y laborales de forma online. El registro se hace por única vez y la información cargada puede ser modificada o actualizada de forma permanente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios