El hermano de Riquelme cruza las críticas con un afectuoso mensaje
Cristian escribió unas líneas en su cuenta de Twitter para dar su argumento sobre la reapertura de la novela entre el enganche y Boca. Lea las palabras textuales.
Fútbol de AFA
“Si vuelve, porque vuelve. Si se va a Brasil, solo quería la plata. Si se va a Tigre, es un traidor. Si vuelve a Boca, es un caprichoso. Si no vuelve, no quiere los colores. Si habla, quiere puterío. Si no habla, no le importan los hinchas. Si juega, que se retire. Si no juega, lo quiere de vuelta. Si vuelve, quiere dólares. Si no vuelve, está cobrando por no jugar. Si sonríe, es un pelotudo. Si no se ríe, es un pecho frío… Algo más?”
““Al verdadero hincha de Boca, siempre lo voy a querer””
“Y los verdaderos hinchas de Boca y del buen fútbol, siempre te vamos a amar y recordar”.
rionegro.com.ar
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar