El Huevo Acuña está en la mira de la Juventus

El neuquino atraviesa un gran momento en el Sevilla y uno de los clubes grandes de Europa se mostró interesado en contar con los servicios del zurdo.

Marcos Acuña, actualmente en el Sevilla de la Liga de España, figura en los planes como posible refuerzo de la Juventus para la próxima temporada, según aseguraron hoy los medios en Italia.

En ese contexto, según publicó el sitio Calciomercato, la Juve sigue con atención al jugador del seleccionado argentino y la intención es proponerle al Sevilla un trueque por el mediocampista Federico Bernardeschi.

Acuña, nacido en Zapala hace 29 años, inició su carrera en Ferro Carril Oeste, luego sobresalió en Racing Club y tras un paso también bueno por el Sporting de Lisboa recaló en el Sevilla, donde cumplió actuaciones destacadas como la del domingo pasado cuando marcó el gol que permitió a su equipo ganarle al puntero Atlético de Madrid por 1-0.

Según los primeros sondeos, el Sevilla «no contempla operaciones de trueque» y desea que le ingrese dinero por Acuña, para paliar la situación financiera que se vio afectada por la pandemia de coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios