El Inter recuperó el segundo lugar y acecha a la Juventus

El Inter regresó al segundo puesto en la Serie A italiana gracias a su victoria por 3-0 en el terreno del Genoa, con doblete de Romelu Lukaku y un tanto de Alexis Sánchez, quien reemplazó en el segundo tiempo a Lautaro Martínez.

Los ‘nerazzurri’ suman ahora 76 puntos y superan en un punto al Atalanta, que había comenzado la jornada en ese segundo lugar y que ahora baja al tercero, debido a su empate 1-1 del viernes ante el Milan.

El Inter conserva además sus reducidas opciones de ser campeón y se aproxima provisionalmente a cuatro puntos del líder Juventus, que el domingo recibe en Turín a la Sampdoria. En caso de victoria en ese duelo, la ‘Vecchia Signora’ asegurará matemáticamente el Scudetto, pero una derrota dispararía el nerviosismo a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

Lukaku suma ahora 23 tantos en esta Serie A, afianzándose en el tercer puesto de la tabla de máximos anotadores, pero muy lejos de los dos primeros, Ciro Immobile (Lazio, 31) y Cristiano Ronaldo (Juventus, 30).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios