El joven agredido había sido retirado del boliche

La discoteca informó que el joven atacado por un patovica había golpeado a un cliente en el interior del local y no podía volver a ingresar.



#

El joven agredido había sido retirado del boliche

La discoteca Le Lac utilizó la red social Facebook para dar su versión de la agresión de un patovica a un joven la madrugada del sábado y aunque dijo no justificar los golpes, indicó que el joven había sido retirado minutos antes por provocar un altercado con otros clientes.

“No justificamos el accionar del portero que aparece en el video, las personas agredidas no podían volver a ingresar al local debido a su estado de ebriedad y por un comportamiento indebido en el interior”, comienza Le Lac su aclaración en su perfil oficial.

Agrega que los empleados del acceso al boliche intentaron contener a dos personas “explicando que por su conducta dentro del local y su estado de ebriedad notable ya no podrían ingresar”. La empresa identifica a la víctima de la agresión del patovica y señala que había intentado agredir a un cliente.

También señaló que tiene constancias de los llamados al 911 que realizaron pero “no hubo respuesta por parte de la policía” y reitera que sin justificar la violencia “en base a la agresión a nuestro cliente se reacciona de tal manera”.

La discoteca ubicada a pocos metros del Centro Cívico detalló que en videos propios, filmados antes de las imágenes de la agresión que se viralizaron, se observa a dos jóvenes agredir con piedras la puerta y pidió que se investigue al joven víctima de la agresión y otros familiares.


Comentarios


El joven agredido había sido retirado del boliche