EL JP Carrera cerró su taller de TC hasta el 1 de abril

El complejo sólo se habilitará en unos días para la instalación de un banco de pruebas de Manu Urcera.

El equipo JP Carrera de Turismo Carretera y TC Pista suspendió sus actividades tanto en el área mecánica como administrativas en su taller de Canning desde ayer hasta el miércoles 1 de abril, como medida de prevención frente a la epidemia de coronavirus.

El taller propiedad de Gustavo Lema se habilitará únicamente en los próximos días para la instalación de un nuevo banco de pruebas de motores.

El citado banco de pruebas es propiedad de José M. Urcera, quien tomó la determinación que sus tres motores sean atendidos en esas instalaciones después de dejar de utilizar los impulsores de Claudio Garófalo, suspendido por tres años.

Manu Urcera contará con sus propios motores en el TC. Gentileza.

En su momento, Urcera destacó que “aprecio mucho a Garófalo al margen de la relación comercial, tuvimos grandes resultados gracias a su trabajo y a su grupo de gente. Entiendo que esto es un trabajo para ellos, y el no poder hacerlo es desesperante”.

No hubo novedades acerca de la situación de los impulsores que utilizan los autos de Guillermo Ortelli y Valentín Aguirre, quienes en la pasada prueba de Centenario con motores de Ezequiel Giustozzi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios