El jueves comienza el pago a estatales en Neuquén

Será durante toda la semana.

Redacción

Por Redacción

Esta mañana en conferencia de prensa, el gobernador Omar Gutiérrez anunció el cronograma de pago a empleados y empleadas del gobierno provincial. Los primeros en cobrar lo harán el jueves, 1 de julio.

Tal como se anunció, el jueves, el primer día del mes de julio, cobrararán sus haberes los trabajadores provinciales jubilados. Luego, el viernes 2 será el turno de los agentes de Salud y de la policía.

En tanto que la semana siguiente, el lunes 5 empezarán a percibir sus haberes de junio los empleados y empleadas del Consejo Provincial de Educación (CPE) y de la admnistración central. Ese día lo harán aquellas personas cuyo DNI termine en número impar. En tanto que el martes 6, lo harán quienes tengan documento terminado en número par.

Y, finalmente, el miércoles 7, cobrarán sus salarios los trabajadores de organismos descentralizados, empresas del estado y quienes pertenecen a la planta política.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios