El Karting con Caja se presentará en Rincón

El sábado se cumplirá la segunda fecha del certamen nocturno de verano.

El kartódromo de Rincón de los Sauces será sede el sábado de la segunda fecha del certamen nocturno de verano del Karting con Caja F11, que tuvo un gran comienzo en diciembre último en Fernández Oro.

En el estreno se reunió a casi setenta participantes, por lo que se espera muchas novedades para la segunda de las tres fechas que tendrá el certamen.

La movida en pista comenzará el viernes con los entrenamientos libres para todas las categorías. A los que estuvieron en El Anfiteatro, en Fernández Oro, se sumará la Copa de Damas.

El sábado desde las 20 se realizarán las clasificaciones, una serie, según la cantidad de participantes, y una final en cada categoría.

Cristan Rouret se impuso en la categoría Internacional, la elite de los cajeros, en la primera fecha del certamen. Para el nuevo capítulo se sumará Facundo Aldrighetti, flamante campeón en Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios