El lugar ideal para tu estadía en Neuquén capital

Departamentos monoambiente o de un dormitorio totalmente equipados, ubicados cerca de la zona comercial y de atención de salud de la capital neuquina. Espacios amplios, cómodos y seguros para una estadía placentera, totalmente orientados a la satisfacción del cliente.

Si el destino te trae a Neuquén y querés estar en un lugar cómodo, seguro y a pasitos de todo lo necesario entonces tenés que agendar entre las opciones a SMA Flats.

SMA Flats es una empresa joven, que busca mejorar y crecer día a día a través de lo que mejor hace: brindar un excelente servicio de alojamiento para satisfacción de sus clientes.

El edificio cuenta con cocheras cubiertas con acceso directo por ascensor.

Con muy fáciles y rápidos accesos desde la ruta nacional 22 y la ruta provincial 7, el edificio de departamentos de SMA Flats te espera en San Martín 644 de Neuquén capital. El inmueble ofrece una excelente ubicación, a metros del centro financiero y comercial de la ciudad, y muy cercano a diversos centros de salud y clínicas.

SMA Flats cuenta con una oferta de 40 unidades para alojamiento inmediato, ya sea monoambientes o espacios de un dormitorio. Todos departamentos muy amplios y de la mejor calidad con apenas 1,5 años de antigüedad.

Espacios cómodos, de calidad, con apenas 1,5 años de antigüedad.

En SMA Flats se pensó en una nueva propuesta de alojamiento destinada a empresas que necesiten espacios amplios y cómodos para su personal. También es ideal para cualquier interesado que necesite alojarse por estadías largas. Es por ello que se ofrecen tarifas especiales para hospedaje por semana, quincena y mes.

Los departamentos monoambiente están equipados completamente para 2 personas, y se pueden solicitar con cama matrimonial o con dos camas individuales; mientras que los departamentos de un dormitorio tienen equipamiento completo para 4 personas.

Ambientes totalmente equipados ofrece SMA Flats.

Todos los espacios de SMA Flats cuentan con todos los servicios esenciales para estadías placenteras: baños completos, balcón, aire acondicionado, TV de 32” con cable, internet por WIFI, ropa de cama y servicio de limpieza.

En el mismo edificio hay disponibles cocheras cubiertas con acceso directo por ascensor. El edificio cuenta con recepción no permanente, pero con atención las 24 horas en los contacto de la empresa.

• Para obtener mayor información pueden dirigirse a:
www.smaflats.com.ar
Mail: info@smaflats.com.ar
Whatsapp: +54 9 299 508-1295

• En redes sociales:
Instagram: @sma.flats
Facebook: @smaflats


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios