“El maestro” tiene fecha de estreno

La miniserie que eltrece sumará a su grilla con Julio Chávez como protagonista definió su fecha de debut.

Por Redacción

“El maestro” se prepara para entrar al prime time y sumarse al éxito de “Las Estrellas” dentro de los miércoles de eltrece para cubrir la ausencia de “Showmatch”.

La fecha de estreno será el 13 de septiembre y tendrá lugar para competir con “Un gallo para Esculapio” aunque el armado del prime time de los miércoles de eltrece está por definirse. La salida de “El maestro” sería a las 22.45, mientras que en TNT lo hará el jueves 14 a las 23.

De concretarse, volverá la competencia de unitarios entre Underground y Pol-ka tal como en 2015 lo hicieron con “Historia de un clan” (telefe) y “Signos” (eltrece).

La historia se centra en Prat (Chavez), “El Maestro”, un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios, agobiado por problemas familiares. Alejado por propia decisión de todo circuito oficial, la tarea de enseñar -el único resabio de sus épocas de gloria- ya dejó de interesarle. La aparición de Luisa (Quevedo), una joven con un enorme talento, despertará en él nuevamente aquel fuego sagrado. Ella desea fervientemente formarse con el legendario bailarín. A pesar de su resistencia inicial, Prat finalmente la aceptará como su discípula: entiende que es la última oportunidad para reconciliarse no solo con la danza, sino con su propio universo.

Fuente: Televisón.com.ar.


Exit mobile version