El martes comienza el cronograma de pago a los estatales de Neuquén

Se extenderá durante toda la semana.

El Poder Ejecutivo provincial dio a conocer hoy el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de mayo para la administración pública Neuquén. Los pagos comenzarán el martes.

El cronograma del pago de haberes a empleados y empleadas del Estado provincial iniciarán el martes, el primer día de junio. Ese día se le pagará a jubilados y pensionados. En tanto que el miércoles 2 será el turno del personal de Salud y de la Policía.

El jueves 3 y el viernes 4 se abonará a los trabajadores dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE) y de la administración central. El primero de los días será para las personas cuyos DNI terminen en número impar. Mientras que el viernesse pagará a quienes tengan DNI que finalice con número par.

Finalmente, el sábado 5 percibirán sus haberes los trabajadores de los organismos descentralizados, de las empresas públicas y de la planta política.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios