El martes comienza el pago de sueldos en Neuquén y hay críticas

Jubilados de ATE denunciaron que se modificó su fecha y recordaron que el último aumento lo cobraron por planilla, el 19 de febrero, después de reclamar.

El martes 3 de marzo cobrarán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) y los trabajadores de la Administración Pública Central y Organismos Descentralizados, mientras que el miércoles 4 lo harán los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Como es habitual, los salarios se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.

Pero el cronograma de este mes llegó con críticas del Centro de jubilados y pensionados de ATE, quienes denunciaron que se modificó su fecha de cobro y fueron dejados «para lo último». Además, recordaron que el último aumento lo percibieron por planilla, el 19 de febrero, y después de una protesta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios