El "Millo" rota y va por otra alegría

Simeone realizará cinco modificaciones

En el Monumental (17:10), River (7) y San Martín de San Juan (6) protagonizarán un duelo de equipos con posiciones casi similares en el torneo, pero con objetivos diferentes: el título en el caso del local y no descender en la visita.

Para dosificar los esfuerzos físicos de su plantel, el "Cholo" Simeone echará mano a la rotación y realizará cinco modificaciones tomando en cuenta el elenco que venció por 2-1 a América de México por la Copa.

De esta forma, volverá a utilizar el esquema 4-2-3-1 que presentó en el verano y en los primeros partidos oficiales, y que no le dio los resultados esperados.

Así, Cristian Nasuti ingresará por Gustavo Cabral, Danilo Gerlo ocupará el lugar de Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio reemplazará a Oscar Ahumada, Diego Buonanotte

entrará por Radamel Falcao García y Alexis Sánchez jugará por Matías Abelairas. Ariel Ortega, héroe ante los mexicanos, seguirá entre los once de arranque.

En el elenco sanjuanino, que está en zona de descenso directo, retornarán a la titularidad dos de sus jugadores más importantes: los marcadores centrales Sebastián Brusco y Ariel Agüero.


Comentarios


El «Millo» rota y va por otra alegría