El Mono Burgos llegó a Argentina y el viernes debuta en Newell´s

El ex arquero desembarcó en Ezeiza y viajará a Rosario para asumir como nuevo entrenador del club rosarino.

Germán Burgos llegó a Ezeiza para asumir como nuevo entrenador de Newell´s Old Boys. Gentileza.

El ex arquero Germán Mono Burgos llegó hoy a la Argentina y el ​viernes debutará como entrenador de Newell’s Old Boys frente a Unión (Santa Fe), en una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en lo que será su primera experiencia como técnico principal.

El Mono Burgos llegó a Ezeiza procedente de España, en donde durante varios años trabajó como ayudante de Diego Cholo Simeone en Atlético de Madrid, y hoy mismo viajará a Rosario para incorporarse como nuevo entrenador de Newell’s, después de la salida de Frank Kudelka del equipo rojinegro.

El contrato de Burgos con el club del Parque Independencia será hasta el 31 diciembre, con opción a una renovación que dependerá de las elecciones que se realizarán a fines de este año en la entidad rosarina, que no tuvo un buen comienzo en el certamen.

El ex arquero de Ferro, River y la selección argentina trabajará acompañado por su ayudante Armando de la Morena, quien durante casi dos décadas se desempeño en el club colchonero.

Newell´s le dio la bienvenida a Burgos, el nuevo entrenador del plantel rojinegro. Gentileza.

El preparador físico será Ángel Puebla, con una extensa trayectoria en Real Madrid con Vicente del Bosque y en Valladolid junto a Rafael Benítez. El entrenador de arqueros será César Jaime.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora