El MPN exhibió su unidad en Centenario

El ganador y la que salió segunda trabajarán juntos con el objetivo de recuperar el municipio. Closs se reunió con referentes de la Azul y Blanca.



NEUQUÉN

CENTENARIO (ACE).- El presidente de la seccional Centenario y candidato a intendente por el MPN en esta localidad, Oscar Closs, presentó al sobischismo local en unidad con su candidatura con vistas a la campaña del 2015.

Fue durante una conferencia de prensa en la que Closs y la precandidata a intendenta por la lista Azul y Blanca, Graciela Zúñiga, se mostraron juntos.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales de ambas listas, los líderes azules y blancos y los azules, además de los concejales del MPN David Silva y Juan Galati.

Hubo una ausencia llamativa de los referentes de la lista verde, que resultó en tercer lugar en la interna local, que no se encolumnó tras los referentes provinciales para la gobernación y que está liderada por el diputado Eduardo “Piche” Enríquez.

“El MPN tiene una historia democrática con internas partidarias y de cargos electivos, es uno de los pocos partidos con este tipo de historia en la Argentina; concluida la contienda nos tenemos que juntar para que no haya ni vencedores ni vencidos en una actitud generosa”, dijo Closs.

Explicó que la presentación ante la prensa demostró la capacidad de “un MPN unido” que en Centenario pondrá en marcha la campaña a mediados de enero en busca de recuperar la intendencia local, ahora en manos del FpV.

“Las candidaturas se construyen, no deben ser algo personal ni se agotan en el personalismo; en Centenario hay muchas cosas para hacer, muchas postergaciones y queremos trabajar sobre estas líneas”, dijo a “Río Negro”.

Agregó que debido a que la elección será en mayo, se desarrollará una “campaña corta”, con base en la seccional ubicada en calle Perú y en sedes como las de la calle Honduras.

La lista de concejales tendrá la mayoría de los candidatos azules, sin embargo, debido a que la lista Azul y Blanca alcanzó más de un 25 por ciento de las cifras totales de la elección local, estará integrada con tres candidatos de la nómina sobischista según lo fija la Carta Orgánica del partido.


Comentarios


El MPN exhibió su unidad en Centenario