El nuevo hotel de Bariloche ya tiene fecha de apertura prevista

En el marco de un contexto auspicioso motivo de factores externos de índole macroeconómicos, Hampton by Hilton Bariloche, condo-hotel desarrollado por la empresa Argenway, anunció su fecha de apertura prevista para junio de 2019. Asimismo, desde la firma adelantaron que sólo restan 18 habitaciones para completar el cupo de inversores en el fideicomiso.

“Si hubiésemos elegido un año para abrir las puertas, no hubiese sido nunca más auspicioso que el 2019”, se entusiasmó Lisandro Cristiá, director de Argenway, al enumerar las ventajas con las que cuenta el proyecto que alientan la posibilidad de conseguir mayores rentas.

En ese sentido, mencionó como un primer factor a la devaluación económica, que no solamente hace a Bariloche atractiva para los turistas extranjeros sino que también la reposiciona entre los argentinos, que vuelven a elegirla ante la dificultad de poder viajar al exterior con la facilidad que lo hacían en años anteriores.

También la ampliación de la conectividad aérea es otro aspecto que entusiasma no sólo a Argenway sino a la ciudad de Bariloche en general. Es que, para 2019, habrá cinco compañías que conectarán el destino con el país y el mundo, una cifra ampliamente superior si se tiene en cuenta que, en el momento de comienzo de la obra, solamente lo hacían Aerolíneas Argentinas y LATAM. En el momento de la apertura del Hampton by Hilton ya estarán operando Andes, Flybondi y Norwegian Airlines.

En cuanto a quienes provienen desde otros países, también resulta importante la eliminación del IVA ya que, sumada a la devaluación de la moneda argentina, redunda en tarifas irrisorias para vacacionar en nuestro país, si se las compara con las que existían en las últimas décadas.

Cabe recordar que el condo hotel ya cuenta con 115 inversores que están incorporados al fideicomiso y están disponibles las últimas 18 habitaciones, que semana a semana van encontrando nuevos dueños entre amplia y heterogénea gama de argentinos que eligieron este proyecto para destinar sus ahorros e inversiones.

El crecimiento de la afluencia de turistas impacta positivamente en el desarrollo del condo-hotel, cuyo modelo de negocio ofrece la posibilidad a los inversores de ser dueños de una habitación que, una vez finalizada la obra, participa en la distribución de la renta generada por la explotación del negocio hotelero.

Más Información

Es posible participar del negocio invirtiendo desde ¼ de habitación en cuotas, o bien al contado accediendo a beneficios especiales.

Para más información sobre las posibilidades de invertir en Hampton by Hilton Bariloche, puede hacer clic aquí, contactarse con inversiones@argenway.com consultar por Whatsapp al +54 9 341 506-0349


Comentarios


El nuevo hotel de Bariloche ya tiene fecha de apertura prevista