El nuevo trabajo del exfutbolista Ezequiel Garay: “Cumplí un sueño”

Mostró en redes sociales su nuevo y "gran proyecto" en Valencia, España.

El exfutbolista de la Selección Nacional Ezequiel Garay mostró en las redes sociales su nuevo y «gran proyecto» en Valencia, España. «Aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido», escribió el ex Real Madrid en su cuenta de Instagram.

El nuevo trabajo de Garay tiene que ver con un emprendimiento de viviendas de lujo. La urbanización construida se llama «Los Altos Argentinos», estará compuesta por 15 casas grandes y modernas, que tendrán cuatro habitaciones, tres baños y pileta, y queda próxima al lugar donde vive, informó TyC Sports en su sitio web.

El exfutbolista disputó 32 partidos con la camiseta albiceleste: no convirtió goles pero estuvo presente en el Mundial de Brasil 2014, donde la Selección Argentina estuvo muy cerca de ser campeón. Fue titular en esa final perdida ante Alemania por 1-0.

Garay además participó de la Copa América de Chile. El exdefensor central comenzó su carrera en Newell’s y entre otros clubes, jugó en Real Madrid, Benfica y Valencia hasta 2019, cuando puso fin a su carrera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios