El otro Narváez quedó afuera

La candidatura de Fernando Jesús Narváez, un ignoto político cuya postulación a legislador surgió como una supuesta maniobra para confundir a los electores con el candidato de Unión Pro Francisco de Narváez, quedó ayer al borde de la disolución.

El fiscal federal competencia electoral Jorge Di Lello dictaminó que Narváez no puede ser candidato, ya que el partido que impulsaba su candidatura, Acción Solidaria Independiente Bonaerense» (PASIB), desistió de presentarlo. Contra esa decisión, el propio Narváez había presentado una apelación, pero Di Lello, en un dictamen de un par de páginas, recordó que fue el propio partido el que el 28 de mayo pasado «resolvió retirar la candidatura del Señor Narváez y correr a todos los candidatos de la lista». Las autoridades partidarias decidieron retirar la candidatura del sosías de De Narváez para preservar «la imagen pública del partido. (DyN)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios