El paciente acusado de homicidio fue del hospital a la comisaría de Plottier

Dos están acusados de homicidio en Plottier y General Roca y el otro por robo en la ciudad de Neuquén.

En tres intervenciones policiales se logró encontrar a tres jóvenes que tenían pedido de captura emitido por la justicia, uno de los cuales había estado internado en el hospital de Plottier y que no alcanzó a gozar del alta médico cuando se lo detectó.

El primer procedimiento se registró pocos minutos antes de las tres de la tarde del viernes, cuando el consigna del Hospital Regional de Plottier, advirtió que sería dado de alta un sujeto que allí estaba internado y en quien recaía un pedido de captura por homicidio simple, hecho también ocurrido en la localidad.

Según informó la Policía de Neuquén, los uniformados de la Comisaría Séptima de Plottier se comunicaron con Lucrecia Sola de la fiscalía quien dispuso la detención del hombre que, luego de los trámites de rigor, fue trasladado a la comisaría.

El segundo hecho tuvo como escenario la esquina de calles San Luis y Sarmiento de la ciudad de Neuquén, lugar donde los uniformados dependientes de la Comisaría 2° que realizaban patrullaje preventivo por el lugar, procedieron a la identificación de un sujeto y, al cotejar los datos por la base informática con la que cuenta el Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo.

El cotejo les indicó que presentaba un pedido de captura vigente a requerimiento de “Unidades Fiscales Temáticas” N°1 (U.F.T N°1) de General Roca Provincia de Río Negro, por homicidio simple, motivo por el cual fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda.

Poco antes de las siete de la tarde, en la otra esquina (avenida Olascoaga y Mitre), de la misma manera que el hecho anterior, los uniformados identificaron a un sujeto en quien recaía un pedido de captura expedido por el Juzgado de Ejecución Penal de Neuquén, por estar el hombre implicado en un robo.

Igual que en los casos anteriores, los efectivos del área de investigaciones de la Comisaría 2°, realizaron las comunicaciones necesarias que permitieron dar intervención a la justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios