El país de la timba financiera

Zapala

La declaración de la verdadera ministra de Economía de nuestro país, la directora del FMI, Lagarde, de que ese organismo se volvió a equivocar con la Argentina de Macri es una revelación que no va a ser gratuita para nuestra patria. Una economía dedicada a la especulación financiera, con un festival de Lebac, Leliq, bicicleta financiera, compra de dólares especulativos y fuga de capitales.

En desmedro de una economía programada y destinada para la producción nacional, con respaldo a las pymes, a la industria nacional. En fin, destinada para el trabajo genuinamente argentino. Esa economía especulativa no podría terminar en otra cosa que en esta situación de espantoso descalabro económico, social y laboral en la que nos han llevado el peor equipo de la historia política y económica de nuestro país.

Toma de deuda a 100 años, ser el país que de tener cero actualmente concentra el 61% del stock de la deuda global de los países deudores del mundo para con ese organismo, habla a las claras de la verdadera pesada herencia que va a dejar este gobierno al próximo.

Marcelo Claudio Fracchia

DNI 17.575.066


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios