El papa Francisco recibió al Hombre Araña en el Vaticano e hicieron un intercambio de regalos

El Santo Padre recibió al personaje, que en Italia cumple con funciones solidarias, y le regaló un rosario. Por su parte, el hombre le dejó su máscara.

El papa Francisco, en una foto poco frecuente para un evento papal, saludó hoy en el Vaticano a un «Hombre Araña solidario» que le regaló su máscara.

Al final de su tradicional Audiencia General de los miércoles, el pontífice dedicó un tiempo para saludar e intercambiar algunas palabras con el italiano Mattia Villardita, conocido en el país por visitar a niños enfermos en hospitales con un disfraz del célebre personaje de historietas.

Villardita permaneció toda la Audiencia General sentado a metros del Papa, en el denominado «Bacciamano», completamente disfrazado del Hombre Araña y rodeado de invitados especiales y religiosos.

Al terminar su catequesis, el Papa saludó a Villardita, le entregó un rosario y recibió una máscara del superhéroe.

En 2020, Villardita había sido premiado por el presidente italiano Sergio Mattarella por su labor solidaria en hospitales.

– Con información de Agencia Télam.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios