Video: Nicki Nicole anunció que se casará con Trueno y mostró el anillo de compromiso

La artista rosarina sorprendió a Ibai Llanos, quien la estaba entrevistando en la plataforma Twitch, y la noticia se viralizó de inmediato.

En las últimas horas, las redes sociales estallaron con la confirmación del compromiso matrimonial de Nicki Nicole (20) y Trueno (19), artistas musicales y favoritos entre los más jóvenes.

Ambos celebraron su primer aniversario de novios en mayo, y juntos acumulan más de 15 millones de seguidores en redes como Instagram.

La revelación la hizo Nicki Nicole en una entrevista en España, con el popular streamer Ibai Llanos. «¿Tu crees en el amor?», le preguntó el presentador en la transmisión que se emitió por la plataforma Twitch.

«Sí, creo cien por cien», afirmó la artista rosarina. Consultada sobre la posibilidad de casarse, Nicki Nicole bajó la mirada y mostró uno de sus dedos. «Ya me pidieron. Tengo un anillo…», contó y sorprendió a los presentes, que estallaron en emoción.

La cantante explicó que se sorprendió bastante con la propuesta, momento que describió como «único». Sin embargo, relató que casi la arruina, porque tardó en darse cuenta de lo que pasaba. “Me emocioné, me puse feliz”, dijo. Y sobre la propuesta, “primero lloré y después dije que sí«.

«Nuestro amor es súper intenso» contó la artista sobre el compromiso y explicó que «no es una joda». Luego aclaró que la firma de papeles es «una idea» de la pareja, pero «no sé si tan pronto», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios