El paro del 20N va llegando a su fin en Capital

Manifestantes levantaron el corte en el Puente Pueyrredón. Ya se había liberado el tránsito en la Panamericana, la Autopista Illia y el Acceso Oeste.



#

Foto: Télam.-

Luego del acto que realizaron integrantes de la central obrera opositora, personal de las empresa concesionaria vial limpió el lugar, y se habilitó el paso de vehículos.

Una hora antes se habilitó el tránsito en la Autopista Panamericana, a la altura de la calle Henry Ford, del ramal Campana, en ambos sentidos de circulación.

En tanto, se registraba un corte de tránsito en la autopista Riccheri, en ambos sentidos de circulación, informó Vialidad Nacional.

El corte se registraba a la altura del Camino de Cintura, en el Puente 12, y Vialidad sugirió hacer un desvío por la ruta 3, en la rotonda San Justo.

El vocero de Vialidad, Ernesto Arriaga, aconsejó a quienes viajan a Ezeiza concurrir con cuatro horas antes de la salida del vuelo.

Manifestantes levantaron el corte de tránsito en la Autopista Panamericana, a la altura de la calle Henry Ford, del ramal Campana, en ambos sentidos de circulación.

Asimismo, se levantó el corte de tránsito en avenida Corrientes y Callao, donde un grupo de manifestantes interrumpía el tránsito.

Fuente: Télam.-


Comentarios


El paro del 20N va llegando a su fin en Capital