El partidazo de la fecha fue empate entre Talleres y Racing: mirá los goles

Marcaron mal, atacaron mucho y se mataron a goles. Talleres y Racing igualaron 3 a 3 en Córdoba por la fecha 14 de la Superliga, en el último partido del domingo.

La visita comenzó ganando con una definición exquisita de Matías Rojas tras la jugada de Nicolás Reniero. El local reaccionó con otra acción individual de Fragapane, que limpió 3 rivales por izquierda y le sirvió el 1 a 1 a Nahuel Bustos.

Racing fue para adelante de nuevo con su poder ofensivo. Tras una atajada de Herrera a Pillud, Matías Zaracho remató desde afuera y el desvío en Komar descolocó al arquero para meterse en el arco.

El trámite fue abierto, porque lejos de cuidarse después de los goles, ambos se ofrecieron en busca del arco rival. Dayro Moreno se escapó por derecha pero no pudo con Gabriel Arias en dos oportunidades. Sin embargo, Jonatan Menéndez apareció por el área chica para estampar el 2-2 antes del descanso.

Si bien la merma física se notó en el complemento, el trámite no cambió y las llegadas a las áreas fueron una constante. Un contragolpe dejó a Bustos mano a mano con Arias y el delantero desde ángulo cerrado la picó de zurda para darle la ventaja a la T por primera vez en el juego.

Coudet metió mano en el equipo y la Academia fue en busca de la igualdad. Lisandro López le bajó el balón al ingresado Jonatan Cristaldo, quien puso el 3 a 3 definitivo cerca del final.

Racing perdió terreno en la pelea, porque Boca ahora le lleva 3 puntos. Del otro lado, Talleres no pudo darle continuidad al buen arranque que había tenido en la Superliga y sacó apenas 4 de los últimos 21.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios