El Patrón Bermúdez criticó al plantel de Boca y Benedetto le respondió

La derrota con Tigre en la final de la Copa de la Superliga dejó tela para cortar en Boca. El ex defensor colombiano le pegó duro a los jugadores y a la institución. El delantero no esquivó la respuesta y se defendió.

Benedetto no dejó pasar la chance de responder los cuestionamientos del Patrón.

Como hace habitualmente, Jorge Bermúdez compartió sus sensaciones luego de la final perdida por Boca ante Tigre. Fue duro con la actuación del plantel Xeneize y con la gente del club en general.

El Patrón hizo hincapié en la «vergüenza» que deberían sentir dentro del club por la derrota y afirmó que «hay gente acostumbrada al fracaso».

En una nota para Fox Sports Darío Benedetto fue consultado por los dichos del colombiano. El delantero aclaró que respeta a Bermúdez pero marcó que «no hace falta matar a todo el mundo para recordar que sos ídolo, la gente te va a recordar por lo que hiciste por Boca».

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1135600971361464320

El Pipa, además, destacó que se recuperó «el jugar a lo Boca» que según él no estuvo en el semestre anterior. También hizo autocrítica por su mala racha y reconoció que no hizo los méritos para ser convocado a la Copa América.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1135595133125062665
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1135600328651497472

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version