El PGA Championship se jugará sin público

El certamen se cumplirá entre el 6 y 9 de agosto en San Francisco.

El PGA Championship, primer Grand Slam del circuito de golf masculino del año, se disputará del 6 al 9 de agosto en San Francisco, California, sin público por la pandemia de Coronavirus.

Lo confirmó la PGA of America, la cual debió desestimar la alternativa de contar al menos con un número reducido de espectadores en el certamen.

El PGA Tour, el circuito de golf masculino más importante del mundo, anunció que el 3M Open se disputará a puertas cerradas del 23 al 26 de julio en Blaine, Minnesota.

Si bien no está confirmado cuáles serán los participantes, se descuenta la presencia de varios golfistas de Argentina.

Para antes de fin de mes se aguarda una definición acerca de la Ryder Cup, tradicional certamen entre Estados Unidos y Europa previsto del 25 al 27 en Wisconsin.

El PGA Championship se jugará sin aficionados por la pandemia de Coronavirus. Gentileza.

La PGA of America reconoció que considera organizar la Ryder Cup sin público, una opción rechazada por diversos protagonistas de ambos equipos, o postergarla para 2021.

La tercera opción considerada por la PGA of America es permitir un número limitado de espectadores en las gradas del Whistling Straits Golf Course.


Temas

Deportes Golf

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios