El Pocho León se presenta en «Rionegrinos en Concierto»

El músico viedmense se presenta este sábado en vivo por el Facebook del Gobierno de Río Negro.

Con el objetivo de llevar música a los distintos hogares de la provincia a través de las redes sociales, este sábado 25 de julio se desarrollará una nueva edición del ciclo Rionegrinos en Concierto con la presentación del músico viedmense Pocho León.

La propuesta, organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, tendrá lugar a las 16 y se transmitirá en vivo por el Facebook del Gobierno de Río Negro.

Diego “Pocho León” es un músico, compositor y docente de Viedma. Hace tres años su obra, que se basa en el folklore latinoamericano con impronta rionegrina, fue declarada de interés cultural, social y artístico por la Legislatura de Río Negro. A lo largo de su carrera compartió escenario con artistas de renombre como Peteco Carabajal y Raly Barrionuevo.

Cabe destacar que Rionegrinos en Concierto es una propuesta musical enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura cuyo objetivo es brindar apoyo económico a los artistas de la provincia afectados por la pandemia del coronavirus, así como también fortalecer la cultura en el territorio.


Temas

Cultura Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios