El premio por no bajar los brazos
RIO COLORADO (ARC).- En un partido entretenido, Atlético pudo en el final concretar en la red lo que demostró en el campo de juego y derrotó 4 a 2 a Barrio Unión.
Este resultado lo ubica ahora en el segundo escalón de la tabla Arriba continúa muy cómodo Independiente, que goleó 5 a 1 a Buena Parada y está cerca de lograr un nuevo título, cuando restan tres fechas para el cierre del campeonato.
En cancha de Atlético, el local dio vuelta el resultado frente a un duro rival como Barrio Unión, que también puso lo suyo y por eso salió un buen encuentro.
Arrancó mejor la visita y no extrañó que Eduardo Rodríguez abriera el marcador, de cabeza, ante una estática defensa «verde».
Reaccionó Atlético y de la mano de «Palín» Bilbao empezó a inclinar la cancha. Mario García logró la igualdad y enseguida Darío Párraga, en lucida jugada personal, puso al local al frente en el marcador.
Mejor parado en la cancha, Atlético dilapidó varias ocasiones para aumentar, mientras Barrio pudo alcanzar la igualdad. Sobre el final, el ingresado Juan Carlos Alons metió dos corridas letales y definió el encuentro.
Independiente goleó a Buena Parada con goles de Juan Manuel Artigau(2), Jesús Bigurrarena, Lucas Millán y Luis Miranda. Descontó Pedro Oviedo para los «fortineros».
Finalmente Defensores le ganó 4 a 1 a La Adela. Héctor Ruiz, Hernán Valcarcel, Facundo Pérez y Jorge González anotaron para el ganador, mientras que Horacio Bigurrarena marcó para los «pampeanos».
Comentarios