El presidente Alberto Fernández «evoluciona en forma favorable» y se encuentra «asintomático»

La Unidad Médica Presidencial publicó el parte diario y advirtió que el mandatario se encuentra bajo permanente monitoreo.

El presidente Alberto Fernández «evoluciona en forma favorable» y se encuentra «asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales» en su cuadro de coronavirus, según informó hoy la Unidad Médica Presidencial.

El mandatario «fue evaluado en el día de la fecha evolucionando en forma favorable. Se encuentra asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales. El cuadro clínico sigue siendo leve», consignó Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial, en un comunicado.

Comunicado Sr. Presidente de La Nación 06-Abril-2021 by rionegrocomar on Scribd

El jefe de Estado «seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico» a cargo de la Unidad Médica Presidencial, y se informará diariamente su evolución como así también las conductas médicas a tomar.

Fernández anunció el sábado por la madrugada que su testeo había dado positivo, tras presentar algunos síntomas, por lo que implementó las principales medidas para evitar la propagación del virus.

Desde entonces, cursa la enfermedad con síntomas leves y se encuentra bajo permanente monitoreo, y deberá esperar quince días para retomar su agenda presencial.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios