Alberto Fernández confirmó que dio positivo de coronavirus

Presentó fiebre y dolor de cabeza. Está aislado y bien físicamente.

Redacción

Por Redacción

Pasada la medianoche, el presidente Alberto Fernández anunció en su cuenta de Twitter que dio positivo de covid, luego de tener fiebre mayor a 37 grados y dolor de cabeza. Aclaró que se encuentra bien de salud y de ánimo, cumpliendo con los protocolos correspondientes.

«Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37,3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo», escribió el mandatario nacional. «Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal«, dijo.

La noticia le llegó al finalizar el día de su cumpleaños número 62 y de haber tenido una agenda cargada por la nueva ola de coronavirus. Para hoy por la mañana estaba previsto que Fernández se reuniría con Rodríguez Larreta para evaluar nuevas medidas.

Finalmente, el presidente de la Nación recomendó a toda la población seguir cuidándose y respetando las medidas de prevención. «Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos», cerró Fernández.

Noticia en desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios