El Pro de Roca ya piensa en el 2019

Rumbo a las elecciones municipales del año próximo, la dirigencia local se reunió y buscan conformar una mesa de coordinación política y de equipos técnicos para afrontar la campaña.





#

Los equipos técnicos se definieron en la Asociación Libanesa.(Foto: Gentileza )

El Pro inició su camino hacia las elecciones municipales de Roca del año próximo.

El fin de semana pasado la dirigencia local se reunió en la Asociación Libanesa y resolvió la conformación de una mesa de coordinación política y de equipos técnicos que serán la base para enfrentar la campaña.

Ese espacio estará conformado por Roberto Zgaib, Juan Martín, Gabriel Giayetto, Yanina Krieger, Lourdes Mansilla y Viviana Sánchez, quienes tendrán a su cargo la responsabilidad de conducir el proceso de normalización partidaria y de coordinación política.

Zgaib aseguro que “a pesar de que el país atraviesa momentos difíciles el Pro no es un partido que se esconde en los fueros, ni en los cuadernos Gloria, vemos la política como herramienta para cambiar la ciudad”.

Por su parte, el coordinador del Ministerio del Interior en la provincia, Juan Martín, aseguró que “este espacio político está avanzando en el desafío de transformar el país, que nos dejaron con más de 30% de pobres, las rutas destruidas, sin cloacas”.

“En Roca el gobierno nacional esta financiando más de 80 cuadras de asfalto; luminarias LED y también el plan de director de aguas y cloacas. Tenemos mucho más para hacer por los vecinos”, puntualizó.


Comentarios


El Pro de Roca ya piensa en el 2019