El pronóstico del tiempo para el fin de semana

Sigue ventoso en la cordillera y línea sur, parcialmente nublado y templado en los valles, frío a templado en la costa. Conocé el detalle por zonas.



#

CORDILLERA

Viernes: parcialmente nublado, poco nuboso hacia la noche. Frío a fresco. Viento regular del sector oeste con ráfagas rotando al sur y disminuyendo (40 a 10 km/h). Máxima de 14°.

Sábado: algo nublado a despejado. Descenso de temperatura. Viento moderado del sur rotando al este (10 a 30 km/h) en disminución. Máxima de 10°.

Domingo: despejado, parcialmente nublado hacia la noche. Algunas heladas. Frío a fresco. Viento moderado del este rotando al noreste (10 a 25 km/h). Máxima de 10°.

LOS VALLES

Viernes: algo nublado. Frío a templado. Viento moderado del sector oeste rotando al sector sur (10 a 35 km/h). Máxima de 24°.

Sábado: algo nublado a despejado. Descenso de la temperatura. Viento moderado del sudeste (10 a 30 km/h). Máxima de 13°.

Domingo: despejao o algo nublado, en aumento por la noche. Frío a fresco con algunas heladas aisladas. Viento leve y variable (5 a 20 km/h). Máxima de 13°.

LÍNEA SUR

Viernes: parcialmente nublado. Frío a fresco. Viento moderado a regular del sector oeste (10 a 40 km/h) con ráfagas por la tarde. Máxima de 16°.

Sábado: parcialmente nublado luego poco nuboso. Fresco a templado. Viento moderado a regular del sudoeste con ráfagas fuertes por la tarde rotando al sur (45 a 15 km/h). Máxima de 20°.

Domingo: algo nublado. Descenso de la temperatura. Viento moderado a leve del sur (5 a 25 km/h). Máxima de 10°.

COSTA ATLÁNTICA

Viernes: parcialmente a algo nublado. Frío a templado. Viento moderado del sudoeste rotando al noroeste con ráfagas (10 a 35 km/h). Máxima de 21°.

Sábado: algo nublado. Fresco a templado. Viento moderado del sector oeste rotando al sur en aumento y con ráfagas (10 a 50 km/h). Máxima de 23°.

Domingo: algo a parcialmente nublado. Inestabilidad costera. Descenso de temperatura Viento regular del sur en disminución (40 a 10 km/h). Máxima de 12°.

FUENTE: Tiempo Patagónico


Comentarios


El pronóstico del tiempo para el fin de semana