El PSG de los argentinos se quedó con la Copa de Francia

Paris Saint Germain, con el aporte de Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María de titulares, se consagró campeón de la Copa de Francia, al vencer en la final a Saint Etienne por 1-0.
El único gol del encuentro, que marcó el regreso oficial del fútbol galo tras la suspensión que causó la pandemia de coronavirus, fue obra de Neymar a los 13 minutos de la etapa inicial.


La otra noticia saliente que dejó el encuentro fue la lesión de Kylian Mbappé a los 33’ de la etapa inicial, luego de una fuerte entrada del defensor Loïc Perrín, quien ayer finalizaba su carrera profesional y se fue expulsado.

Kylian Mbappe se tuvo que ir del Stade de France en muletas. (AP Photo/Francois Mori)

La falta generó un momento de tensión entre los jugadores en la cancha y la lesión de Mbappé preocupa al PSG debe jugar el miércoles 12 de agosto ante Atalanta, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El equipo parisino, que esta temporada ya había sido declarado campeón de la Liga francesa , se quedó con su quinta Copa en los últimos seis años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios