El Rally Argentino definirá a sus campeones en Córdoba

Cancio, Suriani y Nicolás González serán los regionales que participarán de la última doble fecha.

Martín Suriano volvió en Balcarce, anduvo muy bien y se prendió en la pelea por el título en la RC5. Gentileza.

Alejandro Cancio, Martín Suriani y Nicolás González participarán desde mañana desde las 8.13 en la doble fecha con la que el Rally Argentino cerrará un atípico certamen debido a la pandemia de Coronavirus en Tanti y Santa Cruz del Lago, en Córdona.


Cancio, quien hace poco volvió a la actividad con una victoria en el rallycross, aceptó la invitación para sumarse a la doble fecha con la que elRallyArgentino cerrará su certamen.

Después de ser figura en el Argentino y de pelear el título en Chile, el experimentado piloto se sumará a la R5 con un Hyundai del equipo Point Cola que lidera Martín Scuncio.


En la RC5 estarán Suriani, quien volvió al Rally Argentino en la doble fecha de Balcarce, con un triunfo y un segundo lugar que le permitieron prenderse en la lucha por el título, y Nicolás González.


Suriani está tercero en el certamen que lidera Martín Maisonnave, quien lo aventaja por 41 punto, y tiene como escolta a Damián Ibarra, a 23.

Con el descarte obligatorio, Suriani queda igualado con Maisonnave y aventajan a Ibarra, por 5 puntos. Cuarto González, el otro regional, a 36.

Cancio se suma al equipo Point Cola en su regreso al Rally Argentino. Gentileza.
Nicolás González buscará su primera victoria en la división menor. Gentileza.

En la RC2, la elite del Argentino, manda Marcos Ligato, con 127 puntos.Después, Augusto D´Agostini, a 12; Federico Villagra, a 25; Nicolás Díaz, a 96, yGerónimo Padilla, 95, todos sin descarte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios