Logo Rio Negro

El rápido de Pechito logró un nuevo récord

Se quedó con la general de ensayos y la plus marca gracias a su tiempo de 1m33s032 consiguiendo así una nueva marca en el trazado patagónico. Solo 12 pilotos lograron quedar dentro del segundo de tiempo del vencedor. <a rel="nofollow" href="http://www1.rionegro.com.ar/diario/podio/2011/03/11/" target="_blank">VER SUPLEMENTO PODIO</a>





TC 2000 :: GENERAL ROCA :: RN

Pese a la lluvia caída en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca”, José María López (Equipo Fiat Oil Combustibles) pudo mejorar lo hecho en la mañana por Mariano Werner (Toyota Team Argentina) y resultó el más veloz tras los primeros ensayos en el Alto Valle de Río Negro, logrando además un nuevo récord en el trazado patagónico de cara al inicio del 32° Campeonato Argentino 3M de TC2000.

Precisamente, López es quien ostenta el récord de vuelta logrado la pasada temporada a bordo del New Civic oficial con una marca de 1m34s584/1000 en la clasificación, pero este sábado Werner bajó esa marca en el primer entrenamiento en casi un segundo, registrando 1m33s556/1000. Sin embargo, el mismo Pechito se encargó de demostrar que este dibujo le sienta bien y se quedó con la general de ensayos y la plus marca gracias a su tiempo de 1m33s032.

Al principio de esta segunda sesión la marca de Werner parecía difícil de bajar, pero con el correr de las vueltas se fueron mejorando los tiempos, y pese a la humedad en pista después de la llovizna previa a esta tanda, López pudo incluso bajar la marca con la que entrerriano había obtenido el mejor tiempo a la mañana.

El piloto del Toyota Team Argentina también pudo superarse a si mismo, pero quedó a 216/1000 del mas veloz, quedando tercero Leonel Pernía (Equipo Petrobras) a 301/1000.

A diferencia de la tanda inicial, solo 12 pilotos lograron quedar dentro del segundo de tiempo el vencedor, aunque el factor de que seis marcas diferentes hayan ocupado los seis primeros lugares del clasificador es una muestra de que todos los equipos han trabajado duro en la pretemporada y que todos apuntan al título desde esta primera fecha.

La nómina completa de tiempos en http://www.tc2000.com.ar/tiempos_y_datos_items.php?id_item=162&id_cal=149

La actividad de este sábado continuará desde las 15.30hs la primera clasificación de la temporada, la cual podrá verse en vivo por TyC Sports para todo el país.

Fuente: www.tc2000.com.ar


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
El rápido de Pechito logró un nuevo récord