El reencuentro de Chris Evans con su perro que se hizo viral

Es muy fácil olvidar que se trata de Capitán América al ver esta escena tierna.



#

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver a los actores más conocidos de Hollywood en su faceta más familiar y natural. Hay que entrar en las paredes de su casa para saber cómo son en realidad y, gracias al último vídeo compartido por Chris Evans, podemos conocer un poco más del actor en la intimidad.

El intérprete que da vida a Capitán América volvió a su casa después de estar fuera durante 10 semanas y contó con el recibimiento más caluroso que podía tener: el de su perro. En este vídeo podemos ver cómo se le abalanza para darle ‘besos’ en la cara.

Aunque no especifica en qué rodaje estuvo trabajado, es probable que se trate de sus escenas de la segunda parte de “Infinity War” o “The Red Sea Diving Resort”, una película dirigida por Gideon Raff (“Homeland”) donde tiene un papel protagonista.

Si seguís a Evans en sus redes sociales, ya conocerás a Dodge, un perro callejero del que se enamoró mientras rodaba “Un don excepcional”. El actor va acompañado de su mascota a todas partes, como se puede ver por las fotos que sube a su cuenta.

Fuente: Sensacine


Comentarios


El reencuentro de Chris Evans con su perro que se hizo viral